minotario.cl es la primera notaría 100% digital!


Hacer tus trámites será un gusto.

• ¿Te toca hacer un trámite y el tiempo no te acompaña?

• ¿No sabes a cuál Notaría debes ir?

• ¿Tus ganas se acaban por todo lo que debes esperar?

• ¿No tienes a quién reclamar si el documento que te entregaron no está redactado conforme a la ley?

No te preocupes, desde hoy tenemos la solución que necesitas a estos problemas.
Con minotario.cl podrás realizar una serie de trámites sin necesidad de ir a una Notaría para buscarlos. 100% digital, certificada y sobretodo segura, entregando los documentos que requieras en la comodidad de tu computador.

A diferencia de otras soluciones que hay en el mercado que obligan al usuario a ir personalmente una notaría, minotario.cl dispone de una plataforma tecnológica validada por la Cámara de Comercio de Santiago, el registro civil y SII entre otros que nos permiten facilitarte la vida entregándote un servicio 100% digital.

A través de un software de última generación y el concepto de la firma digital avanzada, mejoramos el servicio notarial, permitiendo a todas las personas, de manera segura, rápida y sobre todo cómoda, la obtención de documentación legal autorizada ante notario y sin tener que moverse de su hogar o trabajo.

minotario.cl es la primera notaría 100% digital!


  • Ya no perderás tiempo. En tan sólo pocos clics podrás tener tu documento legalizado, 100% digital sin hacer colas o esperar por tu turno.
  • No te preocupes por la distancia o por el costo del traslado, bencina o estacionamiento. Con minotario.cl te acompañaremos donde sea ingresando a nuestro sitio web.
  • Mantenemos la vigilancia activa y justicia preventiva en el contenido de cada uno de nuestras herramientas jurídicas, a través de un servicio más ágil, cómodo y transparente.

Ahora que conoces las ventajas como tu notario digital, sabes que el principal beneficio de minotario.cl es:

¡Facilitarte la vida sin dejar de hacer tus trámites!

Ya los sabes, comienza a vivir la experiencia de tu notaría 100% digital y comienza a ver nuestra lista de documentos legalizados digitalmente.

HÁZ TU TRAMITE